Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se traba demasiado mi iphone desde la ultima actualización q fue ayer a alguien le pasa lo mismo, estoy escribiendo y se traba y así es todo el tiempo

Se traba demasiado mi iPhone 7 Plus desde la ultima actualización q fue ayer es la 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/12/2017 02:43 PM en respuesta a Josue1989 En respuesta a Josue1989

Hola Josue1989!!

Si solo observas lentitud a la hora de escribir, restablece el diccionario del teclado desde los Ajustes del iPhone, General, Restablecer.

Después, apágalo y vuélvelo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/12/2017 02:43 PM

Responder Útil (1)

19/12/2017 12:22 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Amigo muchas gracias por la respuesta, pero si me sirvió al principio pero vuelta me pasa lo mismo, q se me traba y es a cada momento, la memoria está vacía, ya lo he formatearlo y sigue igual

19/12/2017 12:22 AM

Responder Útil

19/12/2017 05:35 AM en respuesta a Josue1989 En respuesta a Josue1989

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que has restablecido el diccionario del teclado y que incluso has restaurado el iPhone, entiendo que con iTunes en un ordenador. Si es así, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/12/2017 05:35 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Josue1989

Pregunta: se traba demasiado mi iphone desde la ultima actualización q fue ayer a alguien le pasa lo mismo, estoy escribiendo y se traba y así es todo el tiempo