Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone recuperando mensajes muy viejos

Hola,

Quisiera hacerles una consulta sobre los mensajes (SMS) de iPhone. Por alguna extraña razón hoy empecé a ver mensajes realmente MUY viejos en la bandeja de entrada como si hubieran sido enviados hoy (conversaciones enteras y todas como si hubieran sido enviadas en el mismo minuto). Varias de estas conversaciones son de hace años atrás (cuando aún no tenía iPhone). Como es eso posible? De donde pudieron haberse sincronizado hoy solas conversaciones de hace años?

Muchas gracias,

Paul

iPhone 6, iOS 11.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/12/2017 09:11 AM en respuesta a paul2903 En respuesta a paul2903

Hola paul2903!!

Es posible que esas conversaciones estuvieran guardadas en la tarjeta SIM y, por algún motivo, han aparecido en el iPhone.

¿Has modificado algún ajuste al respecto de la tarjeta SIM?. A veces, investigando en nuestros dispositivos, activamos o desactivas opciones.

Saludos!!

14/12/2017 09:11 AM

Responder Útil

14/12/2017 03:58 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

En realidad los mensajes son de otra tarjeta SIM anterior que usaba en otro telefono (Android y de otra compania) por lo que no creo que sea posible que hayan estado guardados ahí. Crees que sea posible que de alguna forma se hayan agregado desde Google Drive o Gmail? Pregunto porque lo único que tenían en común mi celular anterior y mi iPhone de ahora es que ambos tenian el mismo mail para las cuentas de Apple y Google.

Saludos,

Paul

14/12/2017 03:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: paul2903

Pregunta: iPhone recuperando mensajes muy viejos