Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar Adaptaciones de pantalla en el iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El iPad Air que tengo de un momento a otro sin yo hacer nada se puso sin intensidad de color y neon, e hecho los pasos que aquí me recomiendan para arreglarlo pero nada funciona .

Modelo : iPad Air 2

Versión : iOS 11.2.1

No se a que se deba la causa del problema que hace unos momentos no existía, mi iPad de la nada se puso de un color neón y le faltaban intensidad a los colores, trate de buscar aquí una respuesta.

E hecho todos los pasos que aquí me recomiendan para poder solucionar el problema, le puse flitro de color y no funcionaba, también cambie el brillo y tampoco funcionó, etc .

Espero que me puedan dar una pronta solución a este problema .

iPad Air, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola NadiaSV

Si has hecho todo lo que te han recomendado y no funciona, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio técnico de Apple específico para iPad

iPad - Soporte técnico oficial de Apple

Ellos pueden determinar mejor que nadie si tu iPad tiene un problema se software o hardware e intentar ayudarte a solucionarlo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/12/2017 11:00 AM en respuesta a NadiaSV En respuesta a NadiaSV

Hola NadiaSV

Si has hecho todo lo que te han recomendado y no funciona, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio técnico de Apple específico para iPad

iPad - Soporte técnico oficial de Apple

Ellos pueden determinar mejor que nadie si tu iPad tiene un problema se software o hardware e intentar ayudarte a solucionarlo.

Un saludo

16/12/2017 11:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NadiaSV

Pregunta: El iPad Air que tengo de un momento a otro sin yo hacer nada se puso sin intensidad de color y neon, e hecho los pasos que aquí me recomiendan para arreglarlo pero nada funciona .