Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola , tengo un iMac de finales de 2013 con dos ranura de memoria de 4GB ocupadas. ¿Puede ampliarse la memoria? Si instalo el nuevo OS Sierra, ¿irá bien el ordenador con la memoria de 8GB que tiene ahora?

Hola.

Tengo un iMac de finales de 2013, con OS X El Capitan versión 10.11.6. La memoria consta de dos ranuras con 4GB cada una. Procesador 2,7 GHz.

¿Puedo actualizar al nuevo OS Sierra? ¿ Va a ir más lento?

¿Se puede ampliar la memoria?

iMac (21.5-inch, Late 2013), OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Xantoria

No especificas si tu iMac es de 21,5 pulgadas o de 27 pulgadas. Comprueba tu mismo las posibilidades en este artículo

iMac: Especificaciones de memoria y actualizaciones - Soporte técnico de Apple

Con respecto a los requisitos para el funcionamiento de macOS High Sierra en los diferentes modelos de Mac, te dejo este artículo para que valores tu mismo

macOS High Sierra - Especificaciones técnicas

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

16/12/2017 04:28 AM en respuesta a Xantoria En respuesta a Xantoria

Hola Xantoria

No especificas si tu iMac es de 21,5 pulgadas o de 27 pulgadas. Comprueba tu mismo las posibilidades en este artículo

iMac: Especificaciones de memoria y actualizaciones - Soporte técnico de Apple

Con respecto a los requisitos para el funcionamiento de macOS High Sierra en los diferentes modelos de Mac, te dejo este artículo para que valores tu mismo

macOS High Sierra - Especificaciones técnicas

Un saludo

16/12/2017 04:28 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Xantoria

Pregunta: Hola , tengo un iMac de finales de 2013 con dos ranura de memoria de 4GB ocupadas. ¿Puede ampliarse la memoria? Si instalo el nuevo OS Sierra, ¿irá bien el ordenador con la memoria de 8GB que tiene ahora?