🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al ver tutoriales en mi Macbook que antes no tenía

Buenos días, me encuentro realizando un curso en la pagina Edutin. Hace dos días formateé mi Macbook pro para borrar Mac OS Sierra y volver a instalar MAC OS X Capitán. Mi sorpresa es que no puedo ver los tutoriales del curso, me aparece la siguiente imagen: Archivo cargado por el usuario


¿Es problema de mi Mac o es problema de la página?


Gracias de antemano.

Un saludo.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 16/12/2017 04:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/12/2017 01:46 p. m.

Hola Loreto9,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un problema para visualizar contenido de una página de Internet en Safari. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Te invito a que revises el siguiente enlace:
Si Safari no carga una página o si faltan elementos de la página web
Podrás observar que los pasos en ese artículo están diseñados para utilizarse en Safari. También puedes revisar si el problema ocurre de la misma manera en otros navegadores de Internet y si esto también ocurre en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Finalmente, si observas el mismo comportamiento, es posible que necesites contactar al autor de la página de internet para que pueda evaluar tu problema.
Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/12/2017 01:46 p. m. en respuesta a Loreto9

Hola Loreto9,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un problema para visualizar contenido de una página de Internet en Safari. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Te invito a que revises el siguiente enlace:
Si Safari no carga una página o si faltan elementos de la página web
Podrás observar que los pasos en ese artículo están diseñados para utilizarse en Safari. También puedes revisar si el problema ocurre de la misma manera en otros navegadores de Internet y si esto también ocurre en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Finalmente, si observas el mismo comportamiento, es posible que necesites contactar al autor de la página de internet para que pueda evaluar tu problema.
Saludos cordiales.

18/12/2017 06:08 p. m. en respuesta a Loreto9

Hola Loreto9,

Te agradecemos que hayas intentado los pasos antes mencionados. Si después de contactar a el desarrollador de la página de internet requieres más ayuda, también puedes contactar a nuestro Soporte técnico para que puedan evaluar más tu situación.

Para contactarlos, solo visita el siguiente enlace:

Contactar con el Soporte técnico de Apple

Esperamos que tengas un excelente día.

Saludos.

Problemas al ver tutoriales en mi Macbook que antes no tenía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.