🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi macbook no arranca

Hola, mi macbook de finales 2013 le instale mac os high sierra hace unos 20 dias, y desde hace 4 dias estoy presentando fallas, se queda en la manzana de arranque, y carga muy lento, si le hago command + v para ver el arranque detallado, me parece lo siguiente.

se para en pci pause

y luego aparece waiting Dsmos

MacBook Pro, iOS 11.2.1

Publicado el 16/12/2017 04:48 p. m.

Responder
1 respuesta

18/12/2017 03:26 p. m. en respuesta a Jexubel

Hola Jexubel,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Siento escuchar que tu MacBook Pro no arranca de la manera correcta y por lo que entiendo no avanza de la barra de arranque. Me encantaría ayudarte con esto.


Primero, te recomiendo que reinicies tu MacBook Pro. Después del reinicio, presiona y mantén presionada la tecla Shift ya que esto te ayudara a iniciar tu equipo en el modo seguro y que nos puede ayudar a solucionar el problema:


Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac


Si al iniciar tu MacBook Pro en modo seguro no ocurre el problema, intenta volver a iniciarla sin presionar ninguna tecla para verificar si el problema se solucionó.


Si el problema persiste, entonces te invito a que inicies los siguientes pasos :


Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac


Una vez que hayas completado estos pasos es posible tu problema se haya resuelto. Si necesitas ayuda adicional o tienes más dudas, por favor indica si observaste alguna diferencia en el comportamiento o si tienes diferentes mensajes o errores en tu Mac.


Quedamos a tus órdenes.


Saludos cordiales.

Mi macbook no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.