Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Las actualizaciones de seguridad para el software de Apple

Actualiza el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch: (América Latina) o (España).
Prepárate para iOS 12. Con iOS 12, todo en el iPhone y el iPad es más rápido, más fluido y un gustazo para la vista. Descubre iOS 12.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi ipod no enciende

tengo un ipod 6 lo tengo en la version ios 11. y pico, no recuerdo bien, he intentado de todo con el juego de los botones y no reacciona, lo conecto y me dice itunes que el software no esta bien instalado y no se como solucionarlo

en pocas palabras no responde y no enciende por nada del mundo.

gracias

iPod touch, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasaldomejia333.

Prueba a realizar lo indica en el siguiente enlace:https://support.apple.com/es-es/HT201412

Si tras esto sigues con el mismo problema:

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

• Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está en negro, pero el dispositivo emite un pitido cuando activas el sonido y lo conectas a la corriente.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque uno de los botones está roto o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/12/2017 11:42 PM en respuesta a aldomejia333 En respuesta a aldomejia333

Buenasaldomejia333.

Prueba a realizar lo indica en el siguiente enlace:https://support.apple.com/es-es/HT201412

Si tras esto sigues con el mismo problema:

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

• Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está en negro, pero el dispositivo emite un pitido cuando activas el sonido y lo conectas a la corriente.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque uno de los botones está roto o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo.

16/12/2017 11:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: aldomejia333

Pregunta: mi ipod no enciende