🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me aparece mi 2do disco en windows

buenas tardes desde colombia.

mi pregunta la voy hacer lo mas clara y precisa para mayor facilidad de todos.

resulta que tengo una macbook con dos discos duros, uno es un ssd de 240 gb y el otro es un hhd de 1thera.

en el ssd tengo 2 particiones,como es de suponerse mi sistema hight sierrra y en la otra partición tengo windows 10 pro, cabe resaltar que esta ultima la hice con el aistente boot camp. cuando ingreso en mi sistema nativo que es sierra me aparece mi disco ssd y mi 2do disco que es el hhd de un thera, este disco solo lo tengo para almacenamiento.

el PROBLEMA es cuando ingreso a windows desde mi otra partición, ya que todo funciona a la perfección pero cuando me voy a equipo no me aparece el disco hhd que tengo como almacenamiento.

como sabemos la idea es que no se me llene esa particion que solo le asigne desde boot camp solo para el os de windows.

les agradezco recibir ayuda de parte de todos y estaré atento a cualquier duda.

Publicado el 17/12/2017 01:36 p. m.

Responder

No hay respuestas.

no me aparece mi 2do disco en windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.