Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo cargos en mi targeta de aplicaciones que yo no he descargado. ¿Que tengo que hacer para recuperar mi dinero?

Cargos en mintarjeta

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola marina_18

Si no descargaste las apps, es importante descubrir si las compras se hicieron desde tu cuenta de iTunes o no. Si fue en tu cuenta, revisa tu historial de compras para verificar los días. Echa un vistazo a Si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

Contacita con el soporte de iTunes para más ayuda sobre la cancelación iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

A su vez, echa un vistazo a Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/12/2017 04:22 AM en respuesta a marina_18 En respuesta a marina_18

Hola marina_18

Si no descargaste las apps, es importante descubrir si las compras se hicieron desde tu cuenta de iTunes o no. Si fue en tu cuenta, revisa tu historial de compras para verificar los días. Echa un vistazo a Si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

Contacita con el soporte de iTunes para más ayuda sobre la cancelación iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

A su vez, echa un vistazo a Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Saludos.

17/12/2017 04:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: marina_18

Pregunta: Tengo cargos en mi targeta de aplicaciones que yo no he descargado. ¿Que tengo que hacer para recuperar mi dinero?