🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué me han desaparecido las listas “Para ti” de apple music? Gracias!

Por qué me han desaparecido las listas “Para ti” de apple music y cómo vuelvo a activarlas?Gracias!

Publicado el 17/12/2017 05:06 a. m.

Responder
3 respuestas

18/12/2017 05:32 p. m. en respuesta a JohnnydeNancy

Hola JohnnydeNancy,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes dudas del porque no puedes observar la sección de Para ti en Apple Music. Entiendo que esto sea algo extraño ya que estas acostumbrado a ver la opción. Con todo gusto me encantará ofrecerte algunos consejos que pueden ayudarte.
Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu dispositivo. Si dispones de un dispositivo iOS sigue los pasos a continuación, si es una computadora, entonces reinicia el equipo:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch
Después, verifica los ajustes de Apple Music cómo se indican a continuación:
Activar la biblioteca musical de iCloud
Pon atención a la siguiente sección:

Activar la biblioteca musical de iCloud

Asegúrate de haber iniciado sesión en todos los dispositivos con la Apple ID que usas para la suscripción a Apple Music. Luego, sigue estos pasos para activar la biblioteca musical de iCloud.

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración > Música y toca Biblioteca musical de iCloud para activarla.
    Archivo cargado por el usuario
  2. Si ya tienes música en el dispositivo, se te preguntará si deseas conservarla.
    Si seleccionas Conservar música*, la música del dispositivo se agrega a la biblioteca musical de iCloud.
    Si seleccionas Eliminar y reemplazar, la música del dispositivo se reemplaza por el contenido de la biblioteca musical de iCloud.

También asegúrate que tu dispositivo este enlazado a la cuenta de Apple ID que esta activada con la subscripción de Apple Music. Si estos pasos no han resuelto tu problema, cuéntanos si esto ocurrió después de haber hecho algún cambio en tu dispositivo o cuenta, y que tipo de dispositivo y versión de sistema operativo está utilizando.

Saludos cordiales.

28/12/2017 03:03 p. m. en respuesta a JohnnydeNancy

Hola JohnnydeNancy,

Nos alegra saber que has podido resolver tu problema. Gracias por compartir con nosotros más detalles de sobre cómo se resolvió tu problema, te agradecemos ya que esto puede ayudar a otros miembros de la comunidad.

Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.

Un saludo muy cordial.

Por qué me han desaparecido las listas “Para ti” de apple music? Gracias!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.