🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectó pendrive KINGSTON usado desde años y ahora al conectarlo me sale una leyenda de que no se puede abrir. ¿Qué se debe hacer?

Hace años uso pendrive Kingston como almacenados de copias de mis documentos más importantes como es una basa de datos con los historiales clinicos de los pacientes. Esta tarea la hacía diariamente tras finalizar la jornada. Pero hace pocos días que tras introducir el pendrive se lee que no se puede abrir. Dado el contenido tan importante que almaceno en él me resulta imprescindible poder tener de nuevo acceso a él. ¿Que debo hacer para que el MacBook Retina lo lea y me permita acceder y modificar datos almacenados?

MacBook Pro, iOS 11.2.1

Publicado el 18/12/2017 11:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/12/2017 05:51 p. m.

Hola Pedrin1948


Lo prmero deberías hacer copia en dos pendrive por si acaso, los pendrive fallan y además lo hacen sin avisar, y siendo una información tan importante es una buena opción ante fallos, en este caso puede ser un problema con tu sistema ¿Has actualizado a High Sierra antes de eso? si es así introduce el pendrive y arranca el equipo con el conectado y lo mas seguro es qu eya te lo reconozca.


Esperremos que no haya fallado el pendrive y puedeas volver a tener toda tu información s´in problema.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/12/2017 05:51 p. m. en respuesta a Pedrin1948

Hola Pedrin1948


Lo prmero deberías hacer copia en dos pendrive por si acaso, los pendrive fallan y además lo hacen sin avisar, y siendo una información tan importante es una buena opción ante fallos, en este caso puede ser un problema con tu sistema ¿Has actualizado a High Sierra antes de eso? si es así introduce el pendrive y arranca el equipo con el conectado y lo mas seguro es qu eya te lo reconozca.


Esperremos que no haya fallado el pendrive y puedeas volver a tener toda tu información s´in problema.


Un saludo.

Conectó pendrive KINGSTON usado desde años y ahora al conectarlo me sale una leyenda de que no se puede abrir. ¿Qué se debe hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.