🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con High Sierra

Hola, tengo problemas desde que descargué la actualización 10.13.1, lo primero fue que no me dejaba usar la terminal correctamente, tuve que descargar el xcode, antes estaba incorporado, tampoco puedo abrir con doble clic los documentos html, debo arrastrarlos al navegador, esto sucede con Chrome, antes no sucedía. Se demora en regresar del estado de suspensión ya que no puedo introducir la clave en el primer intento. Por otro lado, ya no puedo abrir algunos programas instalados anteriormente, entre ellos Dreamweaver, me dice que debo instalar el antiguo entorno de java6, sé que DW es viejito, pero lo uso 😟 . Postergue por meses la actualización por miedo a algo así.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 17/12/2017 09:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/12/2017 08:58 a. m.

Hola dmarianjel


Pues en la misma tesitura estarás ahora pues deberías actualizar a 10.13.2 por un problema de seguridad grave, piensa que es normal que en sistemas mas modernos no funcionen aplicaciones antiguas (que muchas ya no se actualizan desde hace muchas versiones) y otras no funcionen correctamente y haya que esperar una actualización por parte de la compañía qu elas hace. Por otro lado xCode hace ya muchas versiones del sistema que no viene con el y hay que bajarlo desde la web de Apple pero no hay problema en ello ya que ahí esta siempre la mas actualizada, espero que ya no tengas mas problemas que estos y ya todo te vaya bien.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/12/2017 08:58 a. m. en respuesta a dmarianjel

Hola dmarianjel


Pues en la misma tesitura estarás ahora pues deberías actualizar a 10.13.2 por un problema de seguridad grave, piensa que es normal que en sistemas mas modernos no funcionen aplicaciones antiguas (que muchas ya no se actualizan desde hace muchas versiones) y otras no funcionen correctamente y haya que esperar una actualización por parte de la compañía qu elas hace. Por otro lado xCode hace ya muchas versiones del sistema que no viene con el y hay que bajarlo desde la web de Apple pero no hay problema en ello ya que ahí esta siempre la mas actualizada, espero que ya no tengas mas problemas que estos y ya todo te vaya bien.


Un saludo.

Problemas con High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.