Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con High Sierra

Hola, tengo problemas desde que descargué la actualización 10.13.1, lo primero fue que no me dejaba usar la terminal correctamente, tuve que descargar el xcode, antes estaba incorporado, tampoco puedo abrir con doble clic los documentos html, debo arrastrarlos al navegador, esto sucede con Chrome, antes no sucedía. Se demora en regresar del estado de suspensión ya que no puedo introducir la clave en el primer intento. Por otro lado, ya no puedo abrir algunos programas instalados anteriormente, entre ellos Dreamweaver, me dice que debo instalar el antiguo entorno de java6, sé que DW es viejito, pero lo uso 😟 . Postergue por meses la actualización por miedo a algo así.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/12/2017 08:58 AM en respuesta a dmarianjel En respuesta a dmarianjel

Hola dmarianjel

Pues en la misma tesitura estarás ahora pues deberías actualizar a 10.13.2 por un problema de seguridad grave, piensa que es normal que en sistemas mas modernos no funcionen aplicaciones antiguas (que muchas ya no se actualizan desde hace muchas versiones) y otras no funcionen correctamente y haya que esperar una actualización por parte de la compañía qu elas hace. Por otro lado xCode hace ya muchas versiones del sistema que no viene con el y hay que bajarlo desde la web de Apple pero no hay problema en ello ya que ahí esta siempre la mas actualizada, espero que ya no tengas mas problemas que estos y ya todo te vaya bien.

Un saludo.

18/12/2017 08:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: dmarianjel

Pregunta: Problemas con High Sierra