🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tiempos para reemplazar teclado MacBookPro17

Tengo Macbook Pro 15 de 2017 con Touchbar. Han empezado a fallarle la tecla de espacio y es un problema mecánico.

Lo he llevado a un Authorized Service Provider y me dicen que lo tengo que dejar allí entre 3 y 5 días para reemplazar el teclado.

NO PUEDO ESTAR TANTOS DIAS SIN ORDENADOR DADO QUE LO USO TODO EL DIA PARA TRABAJAR....

No entiendo por qué necesitan entre 3 y 5 dias para reemplazar un teclado y me explican que el problema es que Apple NO les permite tener stock de piezas de sustitución y eso hace que tengan que desmontar el ordenador, pedir la pieza a Apple, espera a que llegue y sustituirla....

Lo normal sería que ellos pudiesen pedir a Apple la pieza y, cuando la tuviesen me avisasen para llevar el ordenador y arreglarlo en 1 o 2 horas...

Me parece una política de servicio LAMENTABLE, más teniendo en cuenta que estamos hablando de un ordenador con un precio de más de 3.000€.

MacBook Pro (15-inch, Late 2016)

Publicado el 18/12/2017 03:06 a. m.

Responder
1 respuesta

18/12/2017 03:50 a. m. en respuesta a arojoal

No es que me parezca muy lógico lo que hace Apple... pero tienes suerte de que reparación pueda ser programada.


Te recomiendo, como profesional, que deberías tener un plan B en caso de que el ordenador se estropee. Normalmente las averías no avisan, ni los clientes (ni los jefes) entienden "es que el ordenador..."

Tiempos para reemplazar teclado MacBookPro17

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.