Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tiempos para reemplazar teclado MacBookPro17

Tengo Macbook Pro 15 de 2017 con Touchbar. Han empezado a fallarle la tecla de espacio y es un problema mecánico.

Lo he llevado a un Authorized Service Provider y me dicen que lo tengo que dejar allí entre 3 y 5 días para reemplazar el teclado.

NO PUEDO ESTAR TANTOS DIAS SIN ORDENADOR DADO QUE LO USO TODO EL DIA PARA TRABAJAR....

No entiendo por qué necesitan entre 3 y 5 dias para reemplazar un teclado y me explican que el problema es que Apple NO les permite tener stock de piezas de sustitución y eso hace que tengan que desmontar el ordenador, pedir la pieza a Apple, espera a que llegue y sustituirla....

Lo normal sería que ellos pudiesen pedir a Apple la pieza y, cuando la tuviesen me avisasen para llevar el ordenador y arreglarlo en 1 o 2 horas...

Me parece una política de servicio LAMENTABLE, más teniendo en cuenta que estamos hablando de un ordenador con un precio de más de 3.000€.

MacBook Pro (15-inch, Late 2016)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/12/2017 03:50 AM en respuesta a arojoal En respuesta a arojoal

No es que me parezca muy lógico lo que hace Apple... pero tienes suerte de que reparación pueda ser programada.

Te recomiendo, como profesional, que deberías tener un plan B en caso de que el ordenador se estropee. Normalmente las averías no avisan, ni los clientes (ni los jefes) entienden "es que el ordenador..."

18/12/2017 03:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: arojoal

Pregunta: Tiempos para reemplazar teclado MacBookPro17