🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El iPhone x gris spacial se car la pintura

Tengo un iPhone x gris special solo tiene un mes i ya tiene 2 muescas de como

Si saltara la pintura lo tengo con funda i me dado cuenta al sacar la funda creo que los iPhone X gris aprecian van a tener el mismo problema que el iPhone 5 que saltaba la pintura Eso de pagar 1400 por un móvil i que salte la pintura es de chapuzas ni el móvil xino de 100 € hace eso siempre he tenido iPhone desde el 3gs i así progresivamente pero ya no creo que compre ninguno más es una chapuza de teléfono decepcionado del iPhone i de Apple se supone que Apple fabrica sus productos casi a la perfección pero me da mi que están bajando en la calidad

Publicado el 18/12/2017 12:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/03/2018 02:19 p. m.

Amigo, adquirí el iPhone X de 256GB, a los 4 díasArchivo cargado por el usuario

se le salio casi toda la pintura de arriba

me queria morir jeje no es logico ni posible que se haya salido la pintura a menos de una semana de uso

Lo lleve a mi operadora y en este momento esta en revisión espero que me lo cambien por uno nuevo ya que lo cuidaba como oro y paso esto que aun no creo.


me puedes decir si te dieron solución? te lo cambiaron?

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/03/2018 02:19 p. m. en respuesta a santigusa

Amigo, adquirí el iPhone X de 256GB, a los 4 díasArchivo cargado por el usuario

se le salio casi toda la pintura de arriba

me queria morir jeje no es logico ni posible que se haya salido la pintura a menos de una semana de uso

Lo lleve a mi operadora y en este momento esta en revisión espero que me lo cambien por uno nuevo ya que lo cuidaba como oro y paso esto que aun no creo.


me puedes decir si te dieron solución? te lo cambiaron?

19/12/2017 06:12 a. m. en respuesta a snok94

Hola snok94!!


Siento que a tu iPhone le haya pasado lo que comentas 😟


snok94 escribió:

Tengo un iPhone x gris special solo tiene un mes i ya tiene 2 muescas de como

Si saltara la pintura

Entiendo que el iPhone no ha recibido ningún golpe, ¿no?.


snok94 escribió:

lo tengo con funda i me dado cuenta al sacar la funda

¿Qué tipo de funda usas?. Si no es una funda certificada, es posible que la funda sea la causante de los daños.


Saludos!!

El iPhone x gris spacial se car la pintura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.