Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iniciar sesión en iTunes con cuentas desconocidas

Hola, recientemente compré un iPhone 7 , tengo iOS 11y cada vez que lo conecto a internet o después de un determinado tiempo me salen un mensaje que debo iniciar sesión en iTunes pero me salen unos correos que no conozco. Ya probé cerrando sesión en iTunes y abrirla de nuevo pero aun así siguen apareciendo los mensajes Que puedo hacer Son cuentas cómo ***@iplus4u.com***@thetopmail.com
***@email.com

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/12/2017 05:57 PM en respuesta a angel1234 En respuesta a angel1234

Hola,

Al parecer tienes instaladas aplicaciones que fueron adquiridas con las cuentas que te aparecen como @iplus4u.com, etc...

Debes introducir la contraseña de dichas cuentas para que apple las vincule a este nuevo dispositivo o si no eliminar esas aplicaciones y volver a comprarlas / descargarlas desde tu cuenta principal,

Espero que te haya servido de ayuda

18/12/2017 05:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: angel1234

Pregunta: Iniciar sesión en iTunes con cuentas desconocidas