🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iniciar sesión en iTunes con cuentas desconocidas

Hola, recientemente compré un iPhone 7 , tengo iOS 11y cada vez que lo conecto a internet o después de un determinado tiempo me salen un mensaje que debo iniciar sesión en iTunes pero me salen unos correos que no conozco. Ya probé cerrando sesión en iTunes y abrirla de nuevo pero aun así siguen apareciendo los mensajes Que puedo hacer Son cuentas cómo ***@iplus4u.com***@thetopmail.com
***@email.com


<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7, iOS 11.2.1

Publicado el 18/12/2017 12:53 p. m.

Responder
2 respuestas

18/12/2017 05:57 p. m. en respuesta a angel1234

Hola,

Al parecer tienes instaladas aplicaciones que fueron adquiridas con las cuentas que te aparecen como @iplus4u.com, etc...


Debes introducir la contraseña de dichas cuentas para que apple las vincule a este nuevo dispositivo o si no eliminar esas aplicaciones y volver a comprarlas / descargarlas desde tu cuenta principal,


Espero que te haya servido de ayuda

Iniciar sesión en iTunes con cuentas desconocidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.