Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como hago si cuando quiero actualizar las aplicaciones en mi iphone me pide la contraseña de otro apple ID a pesar de qur tengo mi sesion iniciada? ayuda

Tengo días intentando actualizar mis aplicaciones pero cada vez que lo hago me pide el Apple ID de un amigo a pesar de tener mi sesión iniciada, le pedí su clave y cuando la introduzco me sigue diciendo Error de verificación reintentar o cancelar, he cerrado y abierto mi sesión infinitas veces y nada que se me arregla Nose como solucionarlo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Eso es porque esas Apps han sido instaladas con otro AppleID (de algún usuario anterior?) y por tanto requieren de sus credenciales para ser actualizadas.

Solución? localizarlas, borrarlas e instalarlas de nuevo con tus credenciales.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/12/2017 01:09 AM en respuesta a VictoriaSoteldo En respuesta a VictoriaSoteldo

Eso es porque esas Apps han sido instaladas con otro AppleID (de algún usuario anterior?) y por tanto requieren de sus credenciales para ser actualizadas.

Solución? localizarlas, borrarlas e instalarlas de nuevo con tus credenciales.

18/12/2017 01:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: VictoriaSoteldo

Pregunta: como hago si cuando quiero actualizar las aplicaciones en mi iphone me pide la contraseña de otro apple ID a pesar de qur tengo mi sesion iniciada? ayuda