🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descarga de archivos grandes desde iCloud

Hola, tengo un video de 4,9GB en iCloud y necesito descargarlo a un PC.

Lo único que he conseguido es que baje cerca de la mitad del archivo. ¿Cómo debo hacerlo?

En este momento me ocupa prácticamente todo el espacio de iCloud.


También he usado i-Drive, pero tampoco sirve.


Lo único que logré originalmente fue subir el video sacado por un iPhone SE a iCloud.

null-OTHER, Windows 10, Descarga de archivos a PC

Publicado el 18/12/2017 08:07 a. m.

Responder
4 respuestas

18/12/2017 08:56 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa:


El video lo hice desde el iPhone SE. Traté de pasarlo a un pendrive usando la aplicación i-Drive, pero a pesar de tener la capacidad de almacenamiento, no permitió el traspaso por ser muy grande el archivo (4,9GB).

Después, desde mi PC me metí a la pagina de iCloud e intenté descargar el archivo varias veces. Cada vez ocurrió que partía descargando (el indicador de avance de la descarga indicaba que el archivo pesa 4,9GB), pero la descarga terminaba poco después de pasar los 2GB.

Al tratar de reproducir el video en el PC, arroja error y que el archivo está corrupto.


Saludos

Descarga de archivos grandes desde iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.