🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi trackpad externo no hace click cuando presiono

Tengo un trackpad externo que no me hace click cuando presiono. Tengo todo actualizado y es el segundo que me compro y me pasa aun que puedo hacer

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 18/12/2017 04:24 p. m.

Responder
1 respuesta

18/12/2017 04:34 p. m. en respuesta a palomii98

Hola palomii98


Si tu trackpad es el Apple Magic Trackpad, mira a var si alguno de los consejos que te recomienda Apple en éste artículo, te ayudan a solucionar el problema


Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente - META.TITLE


Te envío también este otro para que, si no puedes solucionarlo, pruebes con lo que te aconseja Apple en el apartado Iniciar el Mac en modo seguro


Si el puntero del ratón salta al usar un trackpad, un Magic Trackpad o un Magic Mouse - Soporte técnico de Apple


Si nada de lo anterior soluciona el problema, puedes iniciar el equipo en modo seguro para descartar que el software de terceros sea la causa.


Un saludo

mi trackpad externo no hace click cuando presiono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.