🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone x no se actualizan todas las app y mail que tenía en el antiguo iphone 6

Acabo de adquirir un iPhone x. Lo quiero actualiZar a partir de la copia de seguridad del iPhone 6 y no se actualizan apps, ni mail, ni fotos...

Publicado el 19/12/2017 03:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/12/2017 06:36 a. m.

Hola Mukitu!!


Para que toda la información del iPhone 6 aparezca en el iPhone X, basta con configurar tu ID en el iPhone X y restaurar una copia de seguridad del iPhone 6 en el iPhone X. Pero si en el iPhone 6 no tenías configuradas bien las opciones de iCloud, es posible que ese sea el motivo por el que ahora no pasa toda la información al iPhone X.


¿Aún tienes el iPhone 6?.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/12/2017 06:36 a. m. en respuesta a Mukitu

Hola Mukitu!!


Para que toda la información del iPhone 6 aparezca en el iPhone X, basta con configurar tu ID en el iPhone X y restaurar una copia de seguridad del iPhone 6 en el iPhone X. Pero si en el iPhone 6 no tenías configuradas bien las opciones de iCloud, es posible que ese sea el motivo por el que ahora no pasa toda la información al iPhone X.


¿Aún tienes el iPhone 6?.

Saludos!!

22/12/2017 12:31 p. m. en respuesta a PacoGalvez

Hola PacoGalvez!!


Puedes probar varias cosas.


Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.


Comprueba que la conexión a internet de tu iPhone es buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/12/2017 02:35 a. m. en respuesta a Mukitu

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, no se encuentran disponibles algunas aplicaciones, Gmail y también he observado al buscar Spotify que no aparece, intente instalar desde la app store del iwatch series 3 la app Playlist Spotify, pero no es posible, intenta instalarse como el IPhone 6s que lo tenia con huella, en pantalla me indica que pulse dos veces para instalar, pero no lo permite, salta la ventana popup de validar la instalación de la aplicación y no deja instalarla. Alguna sugerencia para instalar aplicaciones desde el IPhone X. Gracias...

Mi iPhone x no se actualizan todas las app y mail que tenía en el antiguo iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.