Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error o "Bug" de la Barra de Notificaciones de mi iPad.

Mi iPad tiene un error o "Bug", esto con la Barra de las Notificaciones, paso después de que borrara todas mis Notificaciones, entonces mi iPad se quedo trabada con la barra casi a la mitad de la pantalla, esto hizo que quedara sin touch, intente apagarla pero no funciono, también ingresarle el codigo pero tampoco funciono.

Mi iPad tiene el Sistema Operativo iOS 9.3.5. No se que es lo que este pasando, si alguien me pudiera decir que pueda hacer sería un placer, gracias.

(Perdón por la calidad de la imagen, no tenía otro dispositivo con cual sacarle una captura de pantalla)

Archivo cargado por el usuario

-Hugo Fernández

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

BuenasHuguito34346.

Yo en la foto no distingo nada concretamente, pero si estas experimentando alguna clase de mal funcionamiento de IOS, te recomiendo que realices una copia de seguridad del ipad y procedas a restaurar a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, a ver si así se corrigen los errores.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

19/12/2017 12:50 PM en respuesta a Huguito34346 En respuesta a Huguito34346

BuenasHuguito34346.

Yo en la foto no distingo nada concretamente, pero si estas experimentando alguna clase de mal funcionamiento de IOS, te recomiendo que realices una copia de seguridad del ipad y procedas a restaurar a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, a ver si así se corrigen los errores.

Un saludo.

19/12/2017 12:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Huguito34346

Pregunta: Error o "Bug" de la Barra de Notificaciones de mi iPad.