🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

he pagado una pelicula y ahora me dice que la tengo que comprar de nuevo

He comprado la película it.(20$d) y se estrenaba hoy,voy a itunes y me dice que la tengo que comprar nuevamente,cuando yo la compre en noviembre y pague todo

Publicado el 19/12/2017 10:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/12/2017 11:41 a. m.

Hola martu_belieber11


Te mando este artículo de Apple a ver si puedes identificar el problema


Acerca del alquiler de películas en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Si la compraste en noviembre, comprueba que no has superado el tiempo que tienes para ver la película, aunque lo normal es que desaparezca de tú biblioteca cuando finaliza el plazo de alquiler

Cuánto tiempo tienes para ver la película

Tienes 30 días para empezar a ver una película desde que la alquilas. Una vez que hayas empezado a ver la película, tienes 48 horas para terminarla. Puedes ver la película todas las veces que quieras antes de que se acabe el plazo.

Si no empiezas a ver la película en un plazo de 30 días, deberás alquilarla de nuevo.


Comprueba también que la compra no se ha quedado pendiente revisando tu historial de compras


Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple


Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Señalar un problema

Puedes señalar un problema con cualquier compra realizada en los últimos 90 días. Busca la compra con la que necesitas ayuda, haz clic en Señalar un problema y sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/12/2017 11:41 a. m. en respuesta a martu_belieber11

Hola martu_belieber11


Te mando este artículo de Apple a ver si puedes identificar el problema


Acerca del alquiler de películas en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Si la compraste en noviembre, comprueba que no has superado el tiempo que tienes para ver la película, aunque lo normal es que desaparezca de tú biblioteca cuando finaliza el plazo de alquiler

Cuánto tiempo tienes para ver la película

Tienes 30 días para empezar a ver una película desde que la alquilas. Una vez que hayas empezado a ver la película, tienes 48 horas para terminarla. Puedes ver la película todas las veces que quieras antes de que se acabe el plazo.

Si no empiezas a ver la película en un plazo de 30 días, deberás alquilarla de nuevo.


Comprueba también que la compra no se ha quedado pendiente revisando tu historial de compras


Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple


Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Señalar un problema

Puedes señalar un problema con cualquier compra realizada en los últimos 90 días. Busca la compra con la que necesitas ayuda, haz clic en Señalar un problema y sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Un saludo

he pagado una pelicula y ahora me dice que la tengo que comprar de nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.