Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué subieron los precios de relación de las pantallas?

Me decepcionas Apple, compre mi iPhone 8 y quería reparar el 6s que se rompió la pantalla y ahora resulta que subieron los precios y debo pagar aún más, he comprado casa IPhone pero me están perdiendo ya es ABUSO! Como cliente me han perdido !!!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/12/2017 02:48 PM en respuesta a Akiel En respuesta a Akiel

Hola Akiel!!

Es una pena para los consumidores, pero, ¿qué producto o servicio no sube de precio con el paso del tiempo?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Reparación y reemplazo de la pantalla del iPhone - Soporte técnico oficial de Apple. Están los precios de las reparaciones de las pantallas de los modelos de iPhone. Para el iPhone 6S pone que vale 181,10€.

Saludos!!

19/12/2017 02:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Akiel

Pregunta: ¿Por qué subieron los precios de relación de las pantallas?