Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: el magic mouse 2 no se carga

tengo un magic mouse 2 y un teclado hace 1 año y medio y ahora no se carga. Alguien puede ayudarme?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/12/2017 11:55 AM en respuesta a abelcerda En respuesta a abelcerda

Hola abelcerda,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Me comentas que tanto tu Magic Mouse 2 y Magic Keyboard no están cargando y veo que esto es un problema para ti. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Como primer paso, te pido que intentes cargar tus dispositivos directamente a tu Mac, en diferentes puertos USB y si es posible con diferentes cables Lightning. Estos pasos nos ayudaran a asegurarnos que el problema no sea tu cable o puerto USB.
También puedes revisar el siguiente artículo:
Recargar la batería integrada en el teclado, el mouse y el trackpad Apple
Si después de tratar estos pasos tu problema continua, por favor lleva tus dispositivos a un centro de servicio más cercano a tu localidad:
Encontrar ubicaciones
Saludos cordiales.

21/12/2017 11:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: abelcerda

Pregunta: el magic mouse 2 no se carga