🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La pantalla de mi IPhone 6 no responde al tocarla

La pantalla de mi IPhone 6 no responde al tocarla. Como lo puedo solucionar?

iPad, iOS 11.2.1

Publicado el 20/12/2017 01:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/12/2017 07:27 p. m.

Hola Josefina1942!!


Además de los buenos consejos del compañero sonnyl18, es posible que se haya activado alguna función de accesibilidad que hace que se tenga que pulsar una vez un ítem para seleccionarlo y una segunda vez para ejecutar el pulsado de ese ítem. Si es así, pulsa tres veces seguidas el botón de inicio en el caso de que el iPhone esté bloqueado. Si el iPhone está desbloqueado, ve a los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, y desactiva VoiceOver. Deberás seguir las instrucciones de pulsar una vez para seleccionar y otra vez para ejecutar. Deja un segundo entre pulsaciones.


Si lo que le ocurre a tu iPhone no es nada relacionado con Accesibilidad, sigue los consejos del compañero sonnyl18.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos sonnyl18!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/12/2017 07:27 p. m. en respuesta a Josefina1942

Hola Josefina1942!!


Además de los buenos consejos del compañero sonnyl18, es posible que se haya activado alguna función de accesibilidad que hace que se tenga que pulsar una vez un ítem para seleccionarlo y una segunda vez para ejecutar el pulsado de ese ítem. Si es así, pulsa tres veces seguidas el botón de inicio en el caso de que el iPhone esté bloqueado. Si el iPhone está desbloqueado, ve a los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, y desactiva VoiceOver. Deberás seguir las instrucciones de pulsar una vez para seleccionar y otra vez para ejecutar. Deja un segundo entre pulsaciones.


Si lo que le ocurre a tu iPhone no es nada relacionado con Accesibilidad, sigue los consejos del compañero sonnyl18.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos sonnyl18!!

La pantalla de mi IPhone 6 no responde al tocarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.