🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo recuperar información (fotos y demás) de un iPhone 6s?

Buenas tardes querido lector.

A primera vista puede parecer un problema facil pero para mi desgracia no, no lo es en absoluto.

Aqui mi quebradero de cabeza: Hace dos días mi iPhone 6s se me cayó al irlo a guardar en mi bolsillo de la chaqueta. Cayó boca arriba, es decir, que la pantalla quedó intacta a mi parecer. Rauda me agaché a por él para comprobar si estaba entero y a primera vista lo parecía. Lo desbloquee pero esta vez no se salvó, la parte interna del teléfono ha quedado tocada.

En la parte derecha de la pantalla aparecieron dos rayas y en la parte superior empezó a dejarse de ver una pequeña zona. Esto ya era un problema serio. Tanto que minutos después el iPhone se volvió completamente loco así que estando bloqueado y con la pantalla de tal manera que no me dejaba ni apagarlo, empezó a poner el código de desbloqueo incorrectamente tantas veces que ha terminado por desactivarse el dispositivo.

Tengo claro que tengo que cambiar la pantalla, pero quería ver si, antes de borrar el teléfono para poder eliminar el codigo de desbloqueo y que me deje acceder de nuevo, hay alguna forma de conseguir datos tales como las fotos. No tengo copia de seguridad reciente hecha por motivos de espacio y necesito que alguien me de alguna solición.

Muchas gracias de antemano.

iPhone 6, iOS 11.2.1

Publicado el 20/12/2017 08:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/12/2017 07:06 p. m.

Hola Chipiproblem!!


Siento que a tu iPhone le haya pasado lo que comentas 😟


En efecto, ahora que el iPhone está desactivado, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes. Después le podrás poner un código nuevo.


La información que contiene un iPhone se puede recuperar en dos bloques.

Uno es la copia de seguridad, que puede ser tanto echa un iTunes como echa en iCloud.

El otro bloque es lo que tengas configurado para que se guarde en iCloud, información tal como fotos, contactos, calendarios, notas, etc.

La información que tengas configurada para que se guarde en iCloud volverá al configurar de nuevo tu ID.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes del incidente, no hay forma de guardar los datos del dispositivo, así que podrás restaurar la última copia de seguridad que dispongas.


Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/12/2017 07:06 p. m. en respuesta a Chipiproblem

Hola Chipiproblem!!


Siento que a tu iPhone le haya pasado lo que comentas 😟


En efecto, ahora que el iPhone está desactivado, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes. Después le podrás poner un código nuevo.


La información que contiene un iPhone se puede recuperar en dos bloques.

Uno es la copia de seguridad, que puede ser tanto echa un iTunes como echa en iCloud.

El otro bloque es lo que tengas configurado para que se guarde en iCloud, información tal como fotos, contactos, calendarios, notas, etc.

La información que tengas configurada para que se guarde en iCloud volverá al configurar de nuevo tu ID.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes del incidente, no hay forma de guardar los datos del dispositivo, así que podrás restaurar la última copia de seguridad que dispongas.


Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

¿Cómo recuperar información (fotos y demás) de un iPhone 6s?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.