Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: TC modelo A1409 no enciende actualización 7.6.9

El día de hoy verifique que había una actualización para mi TC, procedí a actualizar al firmware 7.6.9 mi TC modelo A1409 y después de un momento me mando un error y me dijo que no se pudo actualizar, después de esto ya no encendió el led de estado del TC, ya intente "soft reset" y "hard reset", los dos casos sin éxito.

Al conectarlo si se inicia el HD, pero sólo eso.

También intente conectarlo por cable ethernet, pero tampoco lo reconoce mi computadora, incluso mi otro TC no lo reconoce.

¿Qué puedo hacer??

null-OTHER, Other OS, Airport Time Capsule

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/12/2017 04:47 PM en respuesta a jusaomar En respuesta a jusaomar

Hola jusaomar

Esto puede ser debido a un fallo del hardware mmas que del sistema del TC, si no enciende el led y no es reconocido tiene pinta de eso, esos TC les fallaba la fuente de alimentación de hecho yo he cambiado - arreglado varios por eso.

Un saludo.

20/12/2017 04:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jusaomar

Pregunta: TC modelo A1409 no enciende actualización 7.6.9