🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como saber si mi iPhone es original

como saber si mi iPhone es original

Publicado el 20/12/2017 05:09 p. m.

Responder
5 respuestas

20/12/2017 07:50 p. m. en respuesta a ricardodesahuayo

Hola ricardodesahuayo


Una de las cosas que puedes hacer es intentar usar Siri. Si al pulsar botón de inicio o botón lateral en el caso del iPhone X, no pasa nada, probablemente, es falso.


Abre la App Store. Posiblemente el icono visualmente sea el mismo, pero al abrirla si no es un iPhone, la interfaz será de Google Play o de Android


Otra cosa que puedes hacer es entrar en Ajustes-General-Información y copiar el número de serie. A continuación accede a la web de comprobación de garantía de Apple y pega el número de serie que has copiado. Si es falso, aparecerá un mensaje de error. Si es auténtico, te aparecerá la información de la garantía.


https://checkcoverage.apple.com/es/es/


Un saludo

20/12/2017 07:51 p. m. en respuesta a ricardodesahuayo

Hola ricardodesahuayo!!


La verdad es que nunca he tenido en mis manos un iPhone no original, pero si tuviera uno quizás lo podría distinguir.


En lo primero que me fijaría es en la calidad de la fabricación y los materiales.


En la caja y los accesorios también me fijaría, que fueran de calidad.


También buscaría el número de serie del iPhone, según las instrucciones de esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y con el numero de serie, comprobaría la cobertura del servicio de Apple en esta web oficial: https://checkcoverage.apple.com/es/es/


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

como saber si mi iPhone es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.