Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bloqueo de activacion ipad air

Hola a todos,

En el momento estoy experimentando el siguiente problema:

Tengo una IPAD air que tuve que re-iniciar(hard reset), pero al conectarlo a itunes( esta seria la primera vez que lo conecto) todo va muy bien y itunes procede a instalar la ultima versión de itunes, pero al finalizar el proceso, en el momento de la secuencia de activación del equipo, introduje mi id de cuenta y la contraseña, pero al parecer esta no es la misma con la cual la active la primera vez( primera activación 1 año atrás), es posible que teniendo yo mi factura en mano la caja y una lista de posibles correos asociados. pueda apple ayudarme a desbloquear el equipo o esto es un escenario de perdida total?( conocí el caso de un conocido que le paso lo mismo y ahora tiene un pisa papeles)

iPad Air, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/12/2017 08:01 PM en respuesta a defcon.leo En respuesta a defcon.leo

Hola,

Comunicate con el call center, ellos van a realizar las valicaciones y un 100% que te van ayudar si cuentas con todos los sustentos.

Buscar mi iPhone, deberá contactarse con el grupo de Soporte Técnico

>> de Apple al 001-866-676-5682, para que lo ayuden a recuperar los

>> datos de su cuenta y desactivar dicha opción. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 9am a 9pm y la llamada tiene costo de larga distancia internacional. Se le debe recomendar al cliente tener a la mano el nº de IMEI de 15 dígitos (Ej. >> 013428003107404) y el nº de serie (Ej. F17K2895DTTN) antes de realizar la llamada.

Saludos

20/12/2017 08:01 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: defcon.leo

Pregunta: bloqueo de activacion ipad air