Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buen dia cuando voy a activar mi iphone me sale el mensaje DISPOSITIVO NO AUTORIZADO alguien sabe como puedo solucionarlo?

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jairomvillamil

Te mando este artículo de Apple para ver si alguno de los pasos te sirve. Seguramente la información no solucione tú problema, y el mensaje que te sale en la pantalla te indica, al igual que el artículo que te mando, que debes ponerte en contacto con el operador por si hay algún problema por ese lado.

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para comprobar si tienes problemas de red o activación y necesitas reemplazar la tarjeta SIM, comunícate con tu proveedor.

Para ponerte en contacto con AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/12/2017 09:54 PM en respuesta a jairomvillamil En respuesta a jairomvillamil

Hola jairomvillamil

Te mando este artículo de Apple para ver si alguno de los pasos te sirve. Seguramente la información no solucione tú problema, y el mensaje que te sale en la pantalla te indica, al igual que el artículo que te mando, que debes ponerte en contacto con el operador por si hay algún problema por ese lado.

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para comprobar si tienes problemas de red o activación y necesitas reemplazar la tarjeta SIM, comunícate con tu proveedor.

Para ponerte en contacto con AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

21/12/2017 09:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jairomvillamil

Pregunta: Buen dia cuando voy a activar mi iphone me sale el mensaje DISPOSITIVO NO AUTORIZADO alguien sabe como puedo solucionarlo?