🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tarjeta SIM no valida

Hace un par de días restaure mi Iphone 6s Plus, le puse una tarjeta sim nueva de Movistar y me dice "Tarjeta SIM no válida", nunca me paso. Cuando vuelvo a poner mi tarjeta original de Personal me da el mismo error. No puedo usar el Iphone porque me pide una tarjeta SIM, probe incluso con la tarjeta SIM de un amigo y me dio el mismo error.


El Iphone lo compre liberado hace un año


Que puede ser?

iPhone 6 Plus

Publicado el 21/12/2017 12:25 p. m.

Responder
4 respuestas

15/01/2018 05:41 p. m. en respuesta a Josechave

Hola José, ¿qué dispositivo estás utilizando? Ya que el iPod no tiene bandeja para insertar una tarjeta SIM.

Si tienes problemas con tu tarjeta SIM, comprueba que está activa y habilitada para operar en tu región, asegúrate de insertar la tarjeta correctamente con el dispositivo apagado.

Si continúas teniendo problemas, sigue los pasos descritos en el siguiente enlace:

https://support.apple.com/es-es/HT201420.

Saludos.

25/12/2017 10:12 a. m. en respuesta a ShonenB

Hola, mira yo tenía el mismo problema con mi iPhone 7 y tenía menos de 3 meses de uso, no me reconocía la sim y eso es un problema de la placa me dijeron, lo único que me quedó hacer es uso de la garantía, me comunique con apple support y me dieron las indicaciones, lleve mi iPhone a la tienda donde lo compre y a los 3 dias me dieron otro, ojalá te sirva de ayuda. Saludos

Tarjeta SIM no valida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.