Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tarjeta SIM no valida

Hace un par de días restaure mi Iphone 6s Plus, le puse una tarjeta sim nueva de Movistar y me dice "Tarjeta SIM no válida", nunca me paso. Cuando vuelvo a poner mi tarjeta original de Personal me da el mismo error. No puedo usar el Iphone porque me pide una tarjeta SIM, probe incluso con la tarjeta SIM de un amigo y me dio el mismo error.

El Iphone lo compre liberado hace un año

Que puede ser?

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ShonenB

Mira a ver si algunos de los consejos que te da Apple, te ayuda con tú problema

Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/12/2017 01:50 PM en respuesta a ShonenB En respuesta a ShonenB

Hola ShonenB

Mira a ver si algunos de los consejos que te da Apple, te ayuda con tú problema

Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo

21/12/2017 01:50 PM

Responder Útil (1)

25/12/2017 10:12 AM en respuesta a ShonenB En respuesta a ShonenB

Hola, mira yo tenía el mismo problema con mi iPhone 7 y tenía menos de 3 meses de uso, no me reconocía la sim y eso es un problema de la placa me dijeron, lo único que me quedó hacer es uso de la garantía, me comunique con apple support y me dieron las indicaciones, lleve mi iPhone a la tienda donde lo compre y a los 3 dias me dieron otro, ojalá te sirva de ayuda. Saludos

25/12/2017 10:12 AM

Responder Útil

15/01/2018 05:41 PM en respuesta a Josechave En respuesta a Josechave

Hola José, ¿qué dispositivo estás utilizando? Ya que el iPod no tiene bandeja para insertar una tarjeta SIM.

Si tienes problemas con tu tarjeta SIM, comprueba que está activa y habilitada para operar en tu región, asegúrate de insertar la tarjeta correctamente con el dispositivo apagado.

Si continúas teniendo problemas, sigue los pasos descritos en el siguiente enlace:

https://support.apple.com/es-es/HT201420.

Saludos.

15/01/2018 05:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ShonenB

Pregunta: Tarjeta SIM no valida