Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Macbook pro no entra al sistema operativo

Buenas tardes!

Ayer mi macbook pro comenzó a descargar e instalar el macOS High Sierra, luego de descargar comenzó la instalación al rato cuando estaba cerca de terminar, cerro y dio un error, comenzó a entrar en loop me pedía la contraseña del usuario intentaba entrar y se volvía a reiniciar, entre por Command R, hice una revisión del disco y intenté reinstalar, después de descargar dio un error. Logré entrar al Command R de nuevo, y escribí en el chat de soporte técnico, por alguna razón se cayó la conexión y creo que por la hora ya no es posible conectarme con ellos. Ahora la computadora está en utilidades tratando de descargar el High Sierra de nuevo, qué hago si me da nuevamente error? Tengo forma de volver a otro sistema operativo anterior?

Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

Franci

MacBook Pro (13-inch Early 2011)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Franci

Pregunta: Mi Macbook pro no entra al sistema operativo