🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pongo la contraseña correcta en red wifi, pero aun asi me dice "contraseña incorrecta"

pongo la contraseña correcta en red wifi, pero aun asi me dice "contraseña incorrecta" y no me puedo conectar a mi red wifi

iPhone 8 Plus, iOS 11.2.1

Publicado el 22/12/2017 07:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/12/2017 01:03 p. m.

Hola


Gracias por tu respuesta, me pasa solo con la red de mi casa, en la oficina y casa de amigos me puedo conectar

He intentado todo, reiniciar, etc. pero no funciona

Ademas tengo un ipad y iphone 4 que se conectan bien a esta red wifi...

Contacté a soporte técnico para ver si me ayudan como sugeriste, muchas gracias 🙂

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/12/2017 01:03 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola


Gracias por tu respuesta, me pasa solo con la red de mi casa, en la oficina y casa de amigos me puedo conectar

He intentado todo, reiniciar, etc. pero no funciona

Ademas tengo un ipad y iphone 4 que se conectan bien a esta red wifi...

Contacté a soporte técnico para ver si me ayudan como sugeriste, muchas gracias 🙂

22/12/2017 07:19 p. m. en respuesta a Ilike2befree

Hola Ilike2befree


¿Has comprobado si solo te pasa con tu red wifi, o te sucede con todas las redes a las que intentas conectarte?


Te envío este artículo de Apple a ver si te ayuda


Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


¿Sigues sin poder conectarte?

Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.


Hay otras cosas que puedes probar.


Reinicia el iPhone y vuelve a encenderlo

Fuerza el reinicio a ver que pasa

Reinicia el router


Veo que tienes ya el último sistema operativo instalado en tu iPhone según tú perfil, así que esa recomendación no es necesaria, pero si nada soluciona tu problema, puedes restaurar tú dispositivo con iTunes.


Realiza primero una copia de seguridad

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE

Restaura desde la copia de seguridad que hiciste antes

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple


Si sigues sin solucionarlo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


A ver sin de una manera o otra consigues arreglarlo!


Un saludo

23/12/2017 07:07 p. m. en respuesta a Ilike2befree

Hola Ilike2befree!!


Además de las sabias recomendaciones de la compañera l@masrubia, echa un vistazo a esta web de Apple: Si necesitas ayuda con la contraseña de una red Wi-Fi. Hay instrucciones de qué hacer en caso de que tu Wi-Fi no reconozca la contraseña que pones en el dispositivo. Mira la sección:

¿Qué sucede si conozco la contraseña pero la red no la acepta?


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

Saludos l@masrubia y felices fiestas!!

pongo la contraseña correcta en red wifi, pero aun asi me dice "contraseña incorrecta"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.