🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué los iconos de las aplicaciones cambiaron a este aspecto? Sucede automáticamente al abrir alguna de las aplicaciones del Dock.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 23/12/2017 02:33 a. m.

Responder
2 respuestas

28/12/2017 02:35 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Archivo cargado por el usuario

Así es mi Launchpad.
Como dije, a lo mejor los programas que aparecen con la forma de una hoja en blanco con una "A" naranja es porque no están correctamente actualizados para la versión de MacOS.
Saludos!!
Amethyst.

28/12/2017 02:06 a. m. en respuesta a LuisaG

Hola!
Pues puede deberse a una mala actualización del sistema, o que los programas que te aparecen con esa forma necesiten una actualización a través del App Store....

Yo igual que tú tengo High Sierra, y no me aparecen así... Prueba a actualizarlos y nos cuentas por aquí.
Saludos!!
Amethyst.

¿Por qué los iconos de las aplicaciones cambiaron a este aspecto? Sucede automáticamente al abrir alguna de las aplicaciones del Dock.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.