🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Incidencia con Id Apple dado de baja.

Tengo un Id de Apple asociado a mi IPad que ya está eliminado de la Base de datos de Apple y no consigo poner el correcto a mi IPad ya que siempre me pide la clave del eliminado y la da por error, si quiero cambiar la clave al eliminado me da error de que ya está eliminado, tampoco puedo instalr nada en el IPad porque me pide clave del Id antiguo. Intento restaurar IPad y me pide desactivar localizar mi IPad y de nuevo me pide contraseña. He hablado casi una hora con servicio técnico, no me han podido resolver y me gustaría conocer vuestra opinión. Como puedo resolver el problema? Haga lo que haga siempre me pide clave Id antigua.

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el 22/12/2017 12:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/12/2017 11:31 p. m.

BuenasIcanelavaz.

Si el servicio técnico no te ha podido ayudar, poco vamos a poder hacer nosotros lo siento.

¿No has podido restablecer la contraseña de tu antiguo Apple ID para poder eliminarlo de tu ipad?¿ya lo has probado?

Imagino que ya habras realizado todos los mecanismos posibles sin exito.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

En el caso de que el Apple ID este totalmente fuera de funcionamiento el único que te puede ayudar es el soporte técnico de Apple asi que te recomiendo que insistas con ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/12/2017 11:31 p. m. en respuesta a Icanelavaz

BuenasIcanelavaz.

Si el servicio técnico no te ha podido ayudar, poco vamos a poder hacer nosotros lo siento.

¿No has podido restablecer la contraseña de tu antiguo Apple ID para poder eliminarlo de tu ipad?¿ya lo has probado?

Imagino que ya habras realizado todos los mecanismos posibles sin exito.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

En el caso de que el Apple ID este totalmente fuera de funcionamiento el único que te puede ayudar es el soporte técnico de Apple asi que te recomiendo que insistas con ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Incidencia con Id Apple dado de baja.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.