Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué me pasa esto con Bootcamp?

Os pongo en situación, compré un altavoz bluetooth para usarlo como altavoz exterior. La conexión en macOS es espléndida, el problema viene cuando quise ponerlo en Windows (bootcamp) que se entrecortaba y no funcionaba bien. Inicie el software de Apple Update y me instalo actualizaciones para el Wifi y alguna otra cosa más. El problema es que ahora mi WiFi solo conecta a redes que trabajan en los 5ghz y da error en las de 2,4ghz... Algo que me resulta rarísimo. Tengo un MacBook Pro de mediados de 2014.

He instalado todos los controladores del bootcamp de nuevo, he formateado y rehecho el bootcamp y siempre pasa igual cuando actualizo en Apple Update el Bluetooth se arregla y el altavoz me va perfecto pero el WiFi solo conecta a redes de 5ghz....

Alguien sabe que puede pasar?

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: JoseN1

Pregunta: ¿Por qué me pasa esto con Bootcamp?