Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Antivirus

Hola. Por favor, alguien me puede recomendar un buen antivirus para instalar en mi ordenador? No me importa pagarlo si es bueno. Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/12/2017 02:51 AM en respuesta a bellísima En respuesta a bellísima

Hola bellísima

No te recomiendo un antivirus en Mac, el sistema por si no tiene virus y solo podrías tener algún software espía cosa que se soluciona con un poco de cuidado al instlar cosas fuera de la Store y navegación. Nunca instalar MacKeeper ni MacDefender que de por si no son lo qu anuncian si no todo lo contrario un software que te cobra y te espía a la vez para llenarte el Mac de publicidad y ralentizarlo. En fín cuidado y leer bien que se instala y para que y no tendrás problemas yo llevo muchos años con mac y nunca he tenido el mas mínimo problema con estas cosas.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/12/2017 02:51 AM en respuesta a bellísima En respuesta a bellísima

Hola bellísima

No te recomiendo un antivirus en Mac, el sistema por si no tiene virus y solo podrías tener algún software espía cosa que se soluciona con un poco de cuidado al instlar cosas fuera de la Store y navegación. Nunca instalar MacKeeper ni MacDefender que de por si no son lo qu anuncian si no todo lo contrario un software que te cobra y te espía a la vez para llenarte el Mac de publicidad y ralentizarlo. En fín cuidado y leer bien que se instala y para que y no tendrás problemas yo llevo muchos años con mac y nunca he tenido el mas mínimo problema con estas cosas.

Un saludo.

23/12/2017 02:51 AM

Responder Útil (2)

23/12/2017 02:52 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchísimas gracias.

Yo también llevo muchos años con mac sin problemas, lo único es que necesito un antivirus para pasa por él una carpeta, ese era el motivo. Muchas gracias.

Un saludo.

23/12/2017 02:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: bellísima

Pregunta: Antivirus