🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo perder las fotos que he subido a la nube si me doy de baja en iCloud?

Tengo un iPhone, un iPad y un Mac.

Las fotos del iPhone y del iPad las comparto en iCloud.

Si me doy de baja de iCloud, las puedo perder?

Publicado el 23/12/2017 04:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/12/2017 05:11 p. m.

Hola Poteloide


Si el iPad y el iPhone tienen las mismas fotos y el Mac no tiene activada la Fototeca, puedes conectar uno de los dispositivos al ordenador por USB e importar las fotos a la aplicación Fotos del Mac. Y de ahí no se borrarán puesto que no tienes activada la fototeca en el Mac.

Si desconectas la fototeca de iCloud de los dispositivos antes de hacer una copia de seguridad de las fotos, desaparecerán de tú dispositivo, pero la web de iCloud te las guardará durante treinta días y podrás recuperarlas.

Hacer una copia de seguridad de las fotos y los vídeos

Cuando activas la Fototeca de iCloud, las fotos y los vídeos se cargan de forma automática en iCloud. No se duplican en la copia de seguridad de iCloud. Pero siempre recomendamos conservar copias de seguridad de tu biblioteca. Puedes descargar las fotos y los vídeos de iCloud en el ordenador y almacenarlos como una biblioteca por separado, transferirlos a otro ordenador con Captura de Imagen o Fotos o almacenarlos en una unidad independiente.


Si tienes más dudas vuelve a escribir.


Por cierto, la web de iCloud donde se encuentran te guarda las fotos treinta días es www.icoud.com

Entra con tú ID y contraseña y encontrarás toda la información que está guarda en iCloud


Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/12/2017 05:11 p. m. en respuesta a Poteloide

Hola Poteloide


Si el iPad y el iPhone tienen las mismas fotos y el Mac no tiene activada la Fototeca, puedes conectar uno de los dispositivos al ordenador por USB e importar las fotos a la aplicación Fotos del Mac. Y de ahí no se borrarán puesto que no tienes activada la fototeca en el Mac.

Si desconectas la fototeca de iCloud de los dispositivos antes de hacer una copia de seguridad de las fotos, desaparecerán de tú dispositivo, pero la web de iCloud te las guardará durante treinta días y podrás recuperarlas.

Hacer una copia de seguridad de las fotos y los vídeos

Cuando activas la Fototeca de iCloud, las fotos y los vídeos se cargan de forma automática en iCloud. No se duplican en la copia de seguridad de iCloud. Pero siempre recomendamos conservar copias de seguridad de tu biblioteca. Puedes descargar las fotos y los vídeos de iCloud en el ordenador y almacenarlos como una biblioteca por separado, transferirlos a otro ordenador con Captura de Imagen o Fotos o almacenarlos en una unidad independiente.


Si tienes más dudas vuelve a escribir.


Por cierto, la web de iCloud donde se encuentran te guarda las fotos treinta días es www.icoud.com

Entra con tú ID y contraseña y encontrarás toda la información que está guarda en iCloud


Un saludo

Puedo perder las fotos que he subido a la nube si me doy de baja en iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.