Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desde que actualicé a IOS 11.2.1 tengo problemas para escuchar y hablar cuando me llaman. Al aplicar la opción de restablecer desde itunes funciona normalmente. Alguien tiene un problema parecido o sabe que puedo hacer? Gracias 😊

El telefono suena cuando me llaman y tampoco tengo problemas con el sonido al reproducir música pero cuando recibo llamadas no puedo escuchar ni hablar con mi interlocutor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/12/2017 08:52 PM en respuesta a Pam3la En respuesta a Pam3la

De nada!! 🙂

Pues sí, es extraño, y también esto último que comentas, ya que es síntoma de que se reinicia de forma inesperada.

Prueba a restaurarlo de fábrica y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

23/12/2017 08:22 PM en respuesta a Pam3la En respuesta a Pam3la

Hola Pam3la!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software, pero, ¿comentas que ya lo has restaurado con iTunes en un ordenador?. Si es así, ¿lo has restaurado desde una copia de seguridad, o lo has restaurado a los ajustes de fábrica?.

Saludos y felices fiestas!!

23/12/2017 08:22 PM

Responder Útil

23/12/2017 08:35 PM en respuesta a Pam3la En respuesta a Pam3la

Ok. Es extraño que no escuches a tu interlocutor pero los altavoces funcionen bien al reproducir música. Podríamos descartar algún problema en los altavoces.

Que tu interlocutor no te escuche puede ser problema de los micrófonos integrados de tu iPhone.

Pero si ya has restaurado el iPhone con iTunes en un ordenador, quizás sea interesante volverlo a restaurar, pero a los ajustes de fábrica sin restaurarle ninguna copia de seguridad, no sea que la copia de seguridad sea la que esté provocando fallos por estar corrupta.

Una vez restaurado de fábrica, haz pruebas, a ver si se ha corregido el fallo o sigue fallando.

Prueba y nos cuentas.

23/12/2017 08:35 PM

Responder Útil

23/12/2017 08:45 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Sii. Es muy raro lo que sucede. No habia tenido ningun problema con el teléfono desde que lo compré (hace un año). Me sorprende mucho lo que ahora ocurre. De hecho todo comenzó con el celu quedándose con la manzana pegada en la pantalla 😔 hace unos dias atras. Muchas gracias por tu tiempo para responder!

23/12/2017 08:45 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

23/12/2017 08:52 PM en respuesta a Pam3la En respuesta a Pam3la

De nada!! 🙂

Pues sí, es extraño, y también esto último que comentas, ya que es síntoma de que se reinicia de forma inesperada.

Prueba a restaurarlo de fábrica y nos cuentas.

Saludos!!

23/12/2017 08:52 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pam3la

Pregunta: Desde que actualicé a IOS 11.2.1 tengo problemas para escuchar y hablar cuando me llaman. Al aplicar la opción de restablecer desde itunes funciona normalmente. Alguien tiene un problema parecido o sabe que puedo hacer? Gracias 😊