🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde que actualicé a IOS 11.2.1 tengo problemas para escuchar y hablar cuando me llaman. Al aplicar la opción de restablecer desde itunes funciona normalmente. Alguien tiene un problema parecido o sabe que puedo hacer? Gracias 😊

El telefono suena cuando me llaman y tampoco tengo problemas con el sonido al reproducir música pero cuando recibo llamadas no puedo escuchar ni hablar con mi interlocutor

Publicado el 23/12/2017 08:17 p. m.

Responder
6 respuestas

23/12/2017 08:22 p. m. en respuesta a Pam3la

Hola Pam3la!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software, pero, ¿comentas que ya lo has restaurado con iTunes en un ordenador?. Si es así, ¿lo has restaurado desde una copia de seguridad, o lo has restaurado a los ajustes de fábrica?.


Saludos y felices fiestas!!

23/12/2017 08:35 p. m. en respuesta a Pam3la

Ok. Es extraño que no escuches a tu interlocutor pero los altavoces funcionen bien al reproducir música. Podríamos descartar algún problema en los altavoces.


Que tu interlocutor no te escuche puede ser problema de los micrófonos integrados de tu iPhone.


Pero si ya has restaurado el iPhone con iTunes en un ordenador, quizás sea interesante volverlo a restaurar, pero a los ajustes de fábrica sin restaurarle ninguna copia de seguridad, no sea que la copia de seguridad sea la que esté provocando fallos por estar corrupta.

Una vez restaurado de fábrica, haz pruebas, a ver si se ha corregido el fallo o sigue fallando.


Prueba y nos cuentas.

Desde que actualicé a IOS 11.2.1 tengo problemas para escuchar y hablar cuando me llaman. Al aplicar la opción de restablecer desde itunes funciona normalmente. Alguien tiene un problema parecido o sabe que puedo hacer? Gracias 😊

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.