Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi mac aparece conectado a una red, pero no me deja navegar en la web.¿como puedo solucionar este problema?

He actualizado mi Mac al más reciente software, sin embargo he tenido problemas con la red. Ha intentado navegar por internet, pero siempre me pasa lo mismo: aparentemente dice que estoy conectada, pero no me deja navegar e por internet. He intentado co. Las ayudas que ofrece la página de Apple, pero sigue sin funcionar. Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/12/2017 02:50 PM en respuesta a Gabrielavp1 En respuesta a Gabrielavp1

Hola Gabrielavp1

Me imagino que tu problema es por wifi ¿has probado conectando por cable?, ¿has intentado conectar con los parámetros a mano osea sin DHCP?

Cuéntanos como te va con esas opciones qu ete damos y si no para seguir ayudándote.

Un saludo.

25/12/2017 02:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Gabrielavp1

Pregunta: mi mac aparece conectado a una red, pero no me deja navegar en la web.¿como puedo solucionar este problema?