Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estoy TOTALMENTE disconforme

Antes que nada, Feliz Navidad. Quiero expresar mi total y profunda disconformidad que tiene el soporte telefónico que brinda Apple. Hoy, justamente en Navidad, No se porqué luego de realizar un compra de 0.99 dólares, facturada, llegan 2 nuevos emails diciendo que debía actualizar mi método de pago ya que todos los días 25 se renueva mi suscripción a Netflix y a los 200gb de iCloud (que realmente con un iPhone X de 256GB no se de que son útiles esos 5GB) Luego de hablar con una asesora de iTunes, que más bien fue como hablarle a una pared, por unos 45 minutos aproximadamente, siempre el cuento que del departamento de iTunes que tengo que contactar a mi banco, cuando dispongo de 3 tarjetas de crédito con fondos más que suficientes. Al cabo de sos 45 minutos luego de serenarme un momento, decidí entrar nuevamente en iTunes en el Mac y volver a ingresar mi tarjeta cuyo único uso es para compras en App Store y "milagrosamente" me acepto la tarjeta sin decirme que el método de pago era rechazado.

Desde que lamentable Steve Jobs se nos fue, un genio, creativo, inspirador entre tantas cualidades que tenia, Apple ya no es lo mismo. Desde el iPhone 6 hasta el 8 plus tenemos un mismo diseño. High Sierra es solamente 1% diserte a Sierra, actualizaciones de emergencia (iOS 11.2.1 para corregir graves fallos de seguridad y no digo más nada porque estoy realmente enojado.

Por último me gustaría que Apple tuviera en cuenta palabras dichas por Steve en Stanford: "la única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que uno hace, si no lo han encontrado no se queden, sigan buscándolo" Creo que eso debería aplicarse a muchos de los empleados de esta gran familia que es Apple.

Ojalá a alguien ler importe esto y comente su opinión. Realmente me gustaría saber que piensan.

iPhone X, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Elburrito

Pregunta: Estoy TOTALMENTE disconforme