Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: oigan estaba en una aplicacion y me salio una alerta de virus, salia de apple “segun” no se si era de apple o no, me sali de la aplicacion y empezo a sonar como una alarma. Creen que si sea un virus?☹️

Apple manda alertas de virus y pone alarmas?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/12/2017 12:10 AM en respuesta a Charlie239 En respuesta a Charlie239

BuenasCharlie239.

Es prácticamente imposible que sea un virus, por lo que intuyo que es publicidad de la aplicación en cuestión, prueba a desinstalarla y a ver si te vuelve a pasar. Si aun desinstalándola te pasa, te recomiendo que restaures el iphone a sus valores de fabrica para mayor tranquilidad: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/12/2017 12:10 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Charlie239

Pregunta: oigan estaba en una aplicacion y me salio una alerta de virus, salia de apple “segun” no se si era de apple o no, me sali de la aplicacion y empezo a sonar como una alarma. Creen que si sea un virus?☹️