Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Hay otro código aparte del de bloqueo?

Soy muy curioso y en la app Apple Store le di ? donde se introduce la contraseña del Apple ID y me apareció que introdujera mi código para recuperar la contraseña que no corresponde al de bloqueo y no recuerdo haber creado uno para recuperar la contraseña. ¿Existe éste independiente al del bloqueo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

26/12/2017 04:23 PM en respuesta a Felipe_74 En respuesta a Felipe_74

Hola Felipe_74!!

Es posible que el sistema te pida un código de verificación si tienes la autenticación de doble factor activada. El código de verificación es de seis dígitos. ¿Puede ser que sea ese?.

Saludos y felices fiestas!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/12/2017 04:23 PM en respuesta a Felipe_74 En respuesta a Felipe_74

Hola Felipe_74!!

Es posible que el sistema te pida un código de verificación si tienes la autenticación de doble factor activada. El código de verificación es de seis dígitos. ¿Puede ser que sea ese?.

Saludos y felices fiestas!!

26/12/2017 04:23 PM

Responder Útil (1)

26/12/2017 04:31 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias, Santigusa. Puede que sea ese código de autenticación que jamás me llegó por SMS. Soy curioso como dije, no requiero recuperar mi contraseña ni nada de eso, sólo se me hizo raro ese aviso para recuperar mi contraseña de introducir un código como si yo lo hubiera elegido en la configuración de la cuenta, en vez de solicitarlo directamente a través de SMS. ¡Saludos y Felices Fiestas!

26/12/2017 04:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Felipe_74

Pregunta: ¿Hay otro código aparte del de bloqueo?