Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Homekit remoto

Tengo dos accesorios de la marca Elgato correctamente integrados en la app casa y funcionan perfectamente cuando estoy en casa sobre wifi.

Pero cuando estoy fuera no hay forma que funcionen, tan solo en alguna ocasion si que han llegado a funcionar de forma remota.

En casa tengo un apple tv 4 y un ipad air 2, ambos actualizados y configurados como central de accesorios, con la misma id, llavero icloud y autenticacion de doble factor.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/01/2018 07:58 AM en respuesta a ManuJim En respuesta a ManuJim

El problema me trae de cabeza, he probado miles de configuraciones en el router, reestablecido dispositivos, salir y entrar de icloud, probando appletv4 y ipad como central de accesorios...

Y el problema sigue ahi... Alguien puede darme algo de luz??

8/01/2018 07:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ManuJim

Pregunta: Homekit remoto