🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compra iPad

Compre un iPad a mi hija pequeña. Me gustaría saber como puedo hacer para que el iPad siga siendo mio pero no tenga acceso a mis contactos, fotos y algunas app de otros iPad e iPhone que tengo. Pensaba crear un ID, pero la niña es aun pequeña para tener ID.

Publicado el 27/12/2017 04:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/12/2017 05:08 a. m.

Apple tiene AppleIDs para menores. Lo que debes hacer es crear una familia en la que tú seas el organizado y luego creas un AppleID para ella que incorporas a la familia.


AppleIDs para menores: En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Funcionamiento de "en familia": Configurar En familia - Soporte técnico de Apple


De esta manera ella tendrá sus cosas en su iPad sin que te afecte a ti, pero tú podrás supervisar lo que carga en él y donde está, etc...


Y los AppleIDs de menores deben estar asociados a una familia. Luego se pueden independizar.


Recuerda, para Apple cada usuario debe tener su propio AppleID.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/12/2017 05:08 a. m. en respuesta a rubgar_00

Apple tiene AppleIDs para menores. Lo que debes hacer es crear una familia en la que tú seas el organizado y luego creas un AppleID para ella que incorporas a la familia.


AppleIDs para menores: En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Funcionamiento de "en familia": Configurar En familia - Soporte técnico de Apple


De esta manera ella tendrá sus cosas en su iPad sin que te afecte a ti, pero tú podrás supervisar lo que carga en él y donde está, etc...


Y los AppleIDs de menores deben estar asociados a una familia. Luego se pueden independizar.


Recuerda, para Apple cada usuario debe tener su propio AppleID.

compra iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.