Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me han robado el iPhone.

Me han robado el iPhone. He puesto la opción de borrar iPhone desde la app buscar mi iPhone. Se borra absolutamente todo el móvil? Lo dejan como nuevo sin fotos, aplicaciones, contraseñas, tarjetas, etc?

iPhone 6, iOS 11.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola 131

Vaya, ya lo siento!

Efectivamente, si borras el dispositivo, se borrará todo la próxima vez que se conecte

iCloud: Borrar el contenido de tu dispositivo

• Si tu dispositivo está conectado, se iniciará el borrado remoto. Recibirás un mensaje de confirmación en el correo electrónico de tu ID de Apple.
  • Si el dispositivo está desconectado, el contenido empezará a borrarse de forma remota la próxima vez que se conecte.

Léete el artículo de Apple que te he mandado para que sepas todas lo que ocurre si borras tu dispositivo.

También te puede interesar esta información

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/12/2017 02:57 PM en respuesta a 131 En respuesta a 131

Hola 131

Vaya, ya lo siento!

Efectivamente, si borras el dispositivo, se borrará todo la próxima vez que se conecte

iCloud: Borrar el contenido de tu dispositivo

• Si tu dispositivo está conectado, se iniciará el borrado remoto. Recibirás un mensaje de confirmación en el correo electrónico de tu ID de Apple.
  • Si el dispositivo está desconectado, el contenido empezará a borrarse de forma remota la próxima vez que se conecte.

Léete el artículo de Apple que te he mandado para que sepas todas lo que ocurre si borras tu dispositivo.

También te puede interesar esta información

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

26/12/2017 02:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: 131

Pregunta: Me han robado el iPhone.