Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque el audio sale por el lado derecho y no por ambos (izquierdo y derecho)? Cual es la funcion del izquierdo?

El audio en el Iphone se supone que esta abajo y entre la salida de audio lo separa eso que conecta el cable USB para cargar el celular. Pero el audio en mi celular solo sale por el audio derecho,no por el izquierdo,Es normal?

null-OTHER, iOS 11, Iphone SE

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Mira este esquema (no hay dos altavoces).

Archivo cargado por el usuario

Creo que tienes un SE, en caso contrario mira en la página de especificaciones de tu modelo en la web de Apple que tienen los esquemas de todos los modelos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/12/2017 04:09 PM en respuesta a Consuubalart En respuesta a Consuubalart

Mira este esquema (no hay dos altavoces).

Archivo cargado por el usuario

Creo que tienes un SE, en caso contrario mira en la página de especificaciones de tu modelo en la web de Apple que tienen los esquemas de todos los modelos.

27/12/2017 04:09 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Consuubalart

Pregunta: Porque el audio sale por el lado derecho y no por ambos (izquierdo y derecho)? Cual es la funcion del izquierdo?