Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo una MBP con 128 de disco ssd pero trabajo mucho audio y al instalar todos los plugins me quedo sin espacio. Alguna solución?

Me quedo sin espacio para más plugins en mi mbp talvez se pueda instalar en un disco duro externo.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/12/2017 09:05 PM en respuesta a Neonproductor En respuesta a Neonproductor

Hola de nuevo, el disco que lleva tu Mac es un flash Drive que no es común por lo que podrías cambiarlo pero deberás encontrar uno compatible y son bastante caros. Tienes la opción de usar un disco externo Thunderbolt para ello pudiendo guardarlo si no lo usas.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

27/12/2017 04:58 PM en respuesta a Neonproductor En respuesta a Neonproductor

Hola Neonproductor

¿Que MacBook Pro tienes? depende que tipo o mas bien generación tienes de MacBook Pro para ello. También tienes la opción de usar un disco externo para ello y así tener bastante mas capacidad para esas cosas.

Esperamos tus respuestas para seguir ayudándote.

Un saludo.

27/12/2017 04:58 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

29/12/2017 09:05 PM en respuesta a Neonproductor En respuesta a Neonproductor

Hola de nuevo, el disco que lleva tu Mac es un flash Drive que no es común por lo que podrías cambiarlo pero deberás encontrar uno compatible y son bastante caros. Tienes la opción de usar un disco externo Thunderbolt para ello pudiendo guardarlo si no lo usas.

Saludos.

29/12/2017 09:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Neonproductor

Pregunta: Tengo una MBP con 128 de disco ssd pero trabajo mucho audio y al instalar todos los plugins me quedo sin espacio. Alguna solución?