🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo desactivar iCloud?

Mi pregunta es cómo puedo desactivar iCloud de mi dispositivo sin que se borre la información... Tengo una MacBook Air y me gustaría poder tener el respaldo de fotos en mi Mac, y yo poder borrarlas de mi dispositivo. Pero si borro una foto en mi iPhone se borra en mi Mac, por esta razón quiero quitar iCloud.😕 Ayuda!!

iPhone 7

Publicado el 27/12/2017 01:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/12/2017 03:53 p. m.

Hola lydiaoviedo


lydiaoviedo escribió:


Mi pregunta es cómo puedo desactivar iCloud de mi dispositivo sin que se borre la información...

Si quieres desactivar la fototeca del iPhone, no debes borrar nada hasta que hagas copia manual de las fotos. Como ya sabes, si la desactivas de cualquiera de los dos sitios, se te borrarán.

lydiaoviedo escribió:


Tengo una MacBook Air y me gustaría poder tener el respaldo de fotos en mi Mac, y yo poder borrarlas de mi dispositivo. Pero si borro una foto en mi iPhone se borra en mi Mac

Si quieres respaldar las fotos del iPhone en el Mac sin iCloud, tendrás que hacerlo manualmente.

Puesto que ahora tienes activada la Fototeca tanto en el iPhone como en el Mac, tendrás las mismas fotos y vídeos en los dos.

Puedes abrir la aplicación Fotos del Mac y trasladar todas las fotos y videos a una carpeta del Finder, momentáneamente. Cuando compruebes que están todas en la carpeta, puedes desactivar la Fototeca de iCloud del Mac. Cuando desaparezcan todas las fotos de Fotos del Mac, puedes trasladar la carpeta que has creado en el Finder a la aplicación Fotos. Y tus fotos estarán respaldadas allí.


En el iPhone también puedes desconectar la Fototeca de iCloud, porque ya están en el Mac. Pero te desaparecerán las que ahora tienes. Si quieres volver a transferirlas al iPhone, puedes utilizar AirDrop.


Usar AirDrop para enviar contenido desde tu Mac - META.TITLE


A partir de ahora, las copias de las fotos las tendrás que hacer manualmente, conectando tu iPhone al Mac con el cable USB, abrir la aplicación Fotos donde tu dispositivo aparecerá en la barra lateral, pulsar sobre él, e importar las fotos que quieres respaldar. Después de respaldarlas, las podrás borrar del iPhone cuando quieras.


Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos cuando quieras.


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/12/2017 03:53 p. m. en respuesta a lydiaoviedo

Hola lydiaoviedo


lydiaoviedo escribió:


Mi pregunta es cómo puedo desactivar iCloud de mi dispositivo sin que se borre la información...

Si quieres desactivar la fototeca del iPhone, no debes borrar nada hasta que hagas copia manual de las fotos. Como ya sabes, si la desactivas de cualquiera de los dos sitios, se te borrarán.

lydiaoviedo escribió:


Tengo una MacBook Air y me gustaría poder tener el respaldo de fotos en mi Mac, y yo poder borrarlas de mi dispositivo. Pero si borro una foto en mi iPhone se borra en mi Mac

Si quieres respaldar las fotos del iPhone en el Mac sin iCloud, tendrás que hacerlo manualmente.

Puesto que ahora tienes activada la Fototeca tanto en el iPhone como en el Mac, tendrás las mismas fotos y vídeos en los dos.

Puedes abrir la aplicación Fotos del Mac y trasladar todas las fotos y videos a una carpeta del Finder, momentáneamente. Cuando compruebes que están todas en la carpeta, puedes desactivar la Fototeca de iCloud del Mac. Cuando desaparezcan todas las fotos de Fotos del Mac, puedes trasladar la carpeta que has creado en el Finder a la aplicación Fotos. Y tus fotos estarán respaldadas allí.


En el iPhone también puedes desconectar la Fototeca de iCloud, porque ya están en el Mac. Pero te desaparecerán las que ahora tienes. Si quieres volver a transferirlas al iPhone, puedes utilizar AirDrop.


Usar AirDrop para enviar contenido desde tu Mac - META.TITLE


A partir de ahora, las copias de las fotos las tendrás que hacer manualmente, conectando tu iPhone al Mac con el cable USB, abrir la aplicación Fotos donde tu dispositivo aparecerá en la barra lateral, pulsar sobre él, e importar las fotos que quieres respaldar. Después de respaldarlas, las podrás borrar del iPhone cuando quieras.


Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos cuando quieras.


Un saludo

¿Cómo desactivar iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.