Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: intento instalar macOS High Sierra, pero ha pasado demasiado tiempo y solo me muestra la leyenda “45 minutos mas aproximadamente” ya no se que hacer

No puedo instalar MacOS High Sierra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola LuisMendez

Si que tarda, pero si ves que no avanza en un tiempo puedes volver a empezar, si necesitas puedes usar la restauración desde internet para solucionar tu problema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/12/2017 04:49 PM en respuesta a LuisMendez En respuesta a LuisMendez

Hola LuisMendez

Si que tarda, pero si ves que no avanza en un tiempo puedes volver a empezar, si necesitas puedes usar la restauración desde internet para solucionar tu problema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

27/12/2017 04:49 PM

Responder Útil (1)

28/12/2017 03:01 PM en respuesta a LuisMendez En respuesta a LuisMendez

Hola de nuevo, si solo reinstalas no pierdes nada hasta actualiar a un sistema superior no tiene por que hacer perder información, la información se pierde cuando formateas el disco por que con ello se borra toda la información.

Saludos.

28/12/2017 03:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuisMendez

Pregunta: intento instalar macOS High Sierra, pero ha pasado demasiado tiempo y solo me muestra la leyenda “45 minutos mas aproximadamente” ya no se que hacer