Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPad se rompio necesito ayuda

Mi iPad Mini 2 se rompió y la llevé a reparar a una tienda de reparaciones, no de Apple, le salieron unos puntos blancos en la pantalla y le compre una Apple Smart Case para iPad Mini y no funciona, yo creo que es por la pantalla, en Guadalajara si la llevo a reparar en cuanto saldrá?, y si quedara bien?, Necesito respuesta

iPad Mini, iOS 11.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Entiendo que al momento no hay un Apple store oficial, sin embargo, hay centros de servicio autorizados que pueden diagnosticar y reparar con piezas genuinas tu iPad, Mixup o MacStore tienen las herramientas y capacidades para resolver tu problema

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/12/2017 12:09 AM en respuesta a TheIvanZaMa En respuesta a TheIvanZaMa

BuenasTheIvanZaMa.

Lo mejor que puedes hacer para resolver tus dudas es llegarte a una Applestore o contactar con Apple directamente, ya que en la comunidad no disponemos de la información que requieres y mas habiendo realizado una reparación fuera del servicio oficial. Te dejo los teléfonos de contacto de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/12/2017 12:09 AM en respuesta a TheIvanZaMa En respuesta a TheIvanZaMa

BuenasTheIvanZaMa.

Lo mejor que puedes hacer para resolver tus dudas es llegarte a una Applestore o contactar con Apple directamente, ya que en la comunidad no disponemos de la información que requieres y mas habiendo realizado una reparación fuera del servicio oficial. Te dejo los teléfonos de contacto de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/12/2017 12:09 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

28/12/2017 09:45 PM en respuesta a TheIvanZaMa En respuesta a TheIvanZaMa

Entiendo que al momento no hay un Apple store oficial, sin embargo, hay centros de servicio autorizados que pueden diagnosticar y reparar con piezas genuinas tu iPad, Mixup o MacStore tienen las herramientas y capacidades para resolver tu problema

28/12/2017 09:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: TheIvanZaMa

Pregunta: Mi iPad se rompio necesito ayuda